Preguntas frecuentes

General

No, no es necesario. En caso de que vaya a estar un largo periodo de tiempo sin utilizarlo, se aconseja desconectarlo para cortar el suministro de corriente totalmente.

Todo el tiempo que se desee.

Pure AirBox Home "S" consume a rendimiento máximo 83w. A rendimiento medio, el consumo es de aprox. 40w, como una bombilla de bajo consumo.

No, no tiene ninguna contraindicación ni efecto secundario ya que el Pure AirBox Home "S" no altera la composición natural del aire.

Terminantemente NO! La apertura o alteración del producto o de alguno de sus componentes supondrá la pérdida automática de la garantía.

BUBBLE Y PURE AIR

No en su totalidad. El aire puro está compuesto de un 78% de nitrógeno, un 21% de oxígeno y un 1% de otros componentes.

Aprox. 3,50x3m (base 3,20x2,20m más el espacio necesario para el Airbox) y altura máx. 2,70m para Bubble de altura 2,50m.

La frecuencia de cambio del filtro depende de dos factores principales: las horas de uso y la calidad del aire a filtrar, es decir, cuanto más contaminado esté el espacio a purificar, más pronto se deberán cambiar los filtros. Si dispone de un Pure AirBox "S", en el panel de control le indicará cuándo debe sustituir cada uno de ellos.

Todo el tiempo que se desee, el Airbox consume 206w a rendimiento máximo.

NO es una burbuja de oxígeno. Es un espacio de aire puro libre de partículas al 99,999%, que no modifica la composición original del aire (aproximadamente 21% de oxígeno, 78%.

NO es una burbuja de oxígeno. Es un espacio de aire puro libre de partículas al 99,999%, que no modifica la composición original del aire (aproximadamente 21% de oxígeno, 78% de nitrógeno, entre otros).

Las cámaras hiperbáricas o hipobáricas, aumentan la concentración natural de oxígeno que hay en el aire. La burbuja de aire puro no altera la composición del aire, permite respirar aire puro en su composición óptima.

Sí, cuanto más tiempo se pase dentro, mayores son sus beneficios.

Se aconseja desconectarlo cuando no se utilice para cortar el suministro de corriente totalmente y mantenerlo al margen de cualquier fallo eléctrico debido a factores externos.

Se recomienda coger el aire de una estancia correctamente ventilada o del exterior, para que la calidad del aire (CO2) sea la mejor posible.

Sí, la BUBBLE está científica y médicamente probada. Hay estudios publicados y estar al día de los avances y nuevas aplicaciones de la tecnología del aire puro.

Alivia y regenera las vías respiratorias y las mucosas con efectos desinflamatorios. El uso habitual de la burbuja mejora el bienestar de personas con insuficiencias y afecciones respiratorias.

Se aconseja ubicar la BUBBLE en un ambiente de temperatura confortable (en espacios de entre 18-25º), evitando la exposición directa al sol ya que el calor se acumula en su interior. Si se coloca en exterior, la temperatura mínima que soporta el material es de -30ºC.

NO se debe fumar dentro de la burbuja, ni introducir velas u otros objetos inflamables.

Las pruebas científicas muestran que la ocupación de hasta 4 personas en la BUBBLE de 2x3m no altera la máxima calidad del aire en su interior.

El motor tiene una garantía de 2 años. Aunque la duración de la BUBBLE con un uso adecuado puede ser ilimitada.

Aunque son múltiples, actualmente se está aplicando en el ámbito médico, y en los sectores deporte, wellness, cosmética, veterinaria, ONG’s…

Se aconseja tenerla hinchada o desplegada el máximo tiempo posible, antes de utilizarla, para que desaparezca el olor a nueva (el material transparente utilizado es libre de ftalatos, destinado para uso médico, aunque inicialmente desprende olor).

Sí, todos los componentes de la BUBBLE con reciclables. Para proceder al deshecho responsable de su burbuja, contacte con el info@impalavital.com